¡Lanzamos nuestra campaña crowdfounding!

¡Up! energía saldrá en la campaña matchfunding el próximo 1 de marzo!

Conjuntament es una convocatoria para impulsar campañas de crowdfunding fomentada por la Fundación Goteo, con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa.

En esta fórmula, el matchfunding, la FUNDACIÓN GOTEO participa en el programa complementando las aportaciones ciudadanas con un efecto multiplicador que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa.

El objetivo en esta convocatoria es la puesta en marcha y el impulso de nuestro proyecto. El éxito o el fracaso de todos los proyectos que lanzan campañas de crowdfunding se basa en la captación de interesados, miembros de una comunidad, o activación de los componentes de una comunidad. Por lo que queremos promocionarnos  con camisetas propias y paquetes de pellets entre otros.

Es un programa para impulsar 24 proyectos de desarrollo económico de proximidad y la puesta en marcha de iniciativas en los ámbitos sociales, educativos, agroecológicos, de consumo, de intercambio y cooperativos en los barrios de Barcelona. Las campañas de crowdfunding que participen en esta convocatoria contarán con un impulso económico importante: por cada € que la ciudadanía done a los proyectos, la Fundación Goteo sumará un € más.

La financiación colectiva es un sistema de cooperación muy sencillo que permite a cualquier creador de proyectos (sea profesional o no) reunir una suma de dinero considerable entre muchas personas para apoyar una determinada iniciativa. A cambio de su participación en el proyecto, los cofinanciadores, como se suelen llamar las personas que apoyan proyectos, reciben recompensas no monetarias que pueden ser desde agradecimientos personalizados en la web del creador, pasando por la precompra de productos o servicios a un precio mucho inferior antes de lanzarlos al mercado, incluso la posibilidad de optar a puestos de trabajo.

Haz tu aportación en: https://en.goteo.org/project/up-energia

Deja un comentario